Clematis

Clematis Vitalva - Clemátide

CLEMATIS

Falta de atención

Es el remedio aconsejado para los soñadores, los que viven en un mundo propio, los despistados y desmemoriados. Estas personas no son realmente felices porque ansían tiempos mejores aunque no se esfuerzan en conseguirlos.

12 SANADORES

¿Cómo conocemos a CLEMATIS?

¿Cómo es CLEMATIS?

Cualidades de CLEMATIS armonizado

¿Qué aporta la toma de CLEMATIS?

¿Quién debería tomar CLEMATIS?

Debe tomar CLEMATIS cualquier persona con falta de concentración, despistada, y las que preguntan sin escuchar las respuestas.

Sensaciones específicas de CLEMATIS desarmonizado

Preguntas clave

A esta planta en Inglaterra, se la conoce con el nombre de Alegría de los viajeros, porque se la puede ver por los caminos y también es conocida como Barba de los ancianos, por su aspecto plumoso. Su vaina que contiene las semillas, tiene una cola con filamentos que vuela y recuerda la cuerda de plata que nos une al cuerpo mientras dormimos. Es una planta trepadora y puede llegar a vivir hasta 30 años. Las clemátides florecen formando grupos de flores de diferentes formas y que recuerdan a las nubes, por eso es la flor para aquellos que las habitan.

¿Cuándo se utilizó por primera vez?

El Dr. Bach la preparó por primera vez, por el método de solarización, en el año 1932 en Kent.

OBSERVACIONES

Esta flor se incluye en el RESCUE REMEDY para aliviar ayudar a mejorar los sentimientos de debilidad y parálisis emocional.