Hola,
Soy Gemma

Soy muy inquieta y creativa, tengo ideas nuevas continuamente… y en la primavera de 2020, durante el confinamiento por covid19… tuve una idea que te cuento más abajo.
Mi misión es ayudar a las chicas de 40 p’arriba a que se mojen la barriga de manera consciente
¿Serio? ¿Poco serio?
Ni idea. Eso ya… depende de ti.
Si necesitas conocer mi recorrido académico, te detallo todos mis títulos académicos en este link
¿Por qué me metí en todo esto?
Porque tengo un hijo con mucho, pero mucho… sentido común. (y algo guasón)
Dani, mi hijo, es un joven adorable. Cuando era pequeño yo le dormía contándole historias. Deje de contárselas el día que me dijo que no podía ser… que era imposible que un lobo hablase con una anciana…
Eso fue desvelador.
Dicen que los cuentos son para que los niños duerman y para que los adultos despierten.
Y ese día (o esa noche), no me dormí hasta pasadas las 5 de la mañana, pensando que desde niños, a todos nos llenan la cabeza con historias imposibles.
Es verdad. Si.
Y, de ese modo… vamos creando nuestros monstruos internos.
Así que allí estábamos mis monstruos y yo, sin poder dormir en toda la noche.
De golpe. Uno de ellos me dijo:
- Oye, vamos a la nevera que creo que hay unos restos de pizza de 4 quesos.
Le conocí rápidamente.
Le puse un whatsApp a Hermi, mi laminista, y le expliqué como era el monstruo para que lo dibujara.
Ella lo dibujó y lo bautizó.

- Se llama Ñam, me dijo.
Por cierto, que me olvidaba. No fui a por el trozo de pizza.
Poco a poco fui ordenando mi cabeza.
No me preocupa comer en sí mismo. Comes y ya está. Me preocupa hacerlo sin darme cuenta.
La angustia es que había estado abriendo la nevera muchas noches para comer algo y sin vivirlo. Todos nosotros solamente queremos vivir. Nada más. Y para ello necesitamos estar en el momento presente.
Todo esto pasó a raíz de que tengo un hijo que piensa.
Y ya acabo.
Fue Ñam quien hizo que al plantearme lo importantes que son las emociones en nuestra nutrición comenzara a buscar la forma de conseguir unificar todo lo que había experimentado y aprendido para ayudar a mujeres que buscan una forma alternativa y consciente para alimentarse.
Soy Educadora Social y Dietista. En eso molo.
La idea que tuve la primavera/2020 fue la manera en como ayudarte a incorporar la dieta low-carb o cetogénica, los probióticos, el ayuno intermitente y el mindful eating en tu vida de forma ONLINE… y hacerlo en equipo.
Así que puedo decir que del confinamiento por COVID19 surgió mi programa NUTRADN. Una forma sencilla y eficaz para vivir más y mejor.
Y es que, a mí me gustan las cosas sencillas como la lluvia, abrazar a Xavi, mi marido/compañero de vida, y que mi hijo me interrumpa en mi despacho para que yo adivine que él, también, necesita un abrazo. También me gusta comer… Sin más.
En fin.
Si quieres recuperar tu juventud, tu energía y agilidad, deberías ver la masterclass donde cuento cuales son las 5 claves principales de mi método.
Es gratis.
“No te preocupes que no te voy a mandar ningún ebook”
No hago SPAM y voy al grano. Te puedes borrar cuando quieras
Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Gemma Monter es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de envío de información comercial y a quien legitimas a ello mediante tu consentimiento. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal y tus datos serán gestionados por Getresponse Sp. z.o.o, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en lopd@gemmamonter.com.